Buscar este blog

sábado, 4 de diciembre de 2010

FOTOGRAFÍAS DE LA PRESENTACIÓN DE LA "ANTOLOGÍA POÉTICA DE LA GENERACIÓN DE LOS OCHENTA" DEL POETA Y ACADÉMICO ANDRÉS MORALES EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE


Mesa de Presentación en la Sala de Conferencias de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile. De izquierda a derecha: la Prof. Dra. Alicia Salomone, Directora del Departamento de Literatura; Sebastián Barros Representante de Editorial MAGO; el poeta, antologador y académico, Prof. Dr.Andrés Morales y el Prof. Dr. Federico Schopf. En el público, los académicos Prof. Dr. Manuel A. Jofré y Prof. Dr. Cristián Montes Capó.



Mesa de Presentación. De izquierda a derecha: la Prof. Dra. Alicia Salomone, Directora del Departamento de Literatura; Sebastián Barros Representante de Editorial MAGO; el poeta, antologador y académico, Prof. Dr.Andrés Morales y el Prof. Dr. Federico Schopf.



 El Prof. Dr. Federico Schopf presenta la antología.



 En el público, los académicos Prof. Dr. Manuel A. Jofré y Prof. Dr. Cristián Montes Capó.



Puesto de Venta de Editorial MAGO.



Puesto de Venta de Editorial MAGO.



Andrés Morales, comenta la intervención del Prof. Dr. Federico Schopf. A su izquierda, Sebastián Barros de Editorial MAGO.


 Andrés Morales, comenta la intervención del Prof. Dr. Federico Schopf.



 El poeta Andrés Morales, comenta la intervención del Prof. Dr. Federico Schopf.



La Decana de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Prof. Dra. María Eugenia Góngora quien asistió a la presentación, junto a otros colegas como la Prof. Luz Ángela Martínez.




Agradecimientos de Andrés Morales a la Decana, a la Directora, al Prof. Schopf
 y a Editorial MAGO.